El piloto asturiano ha caído de pie en la escudería verde y está logrando tener unas sensaciones que hacía muchos años que no experimentaba. Buena prueba de ello son los dos podios que ha logrado el piloto español. Pero sin lugar a dudas, hay un secreto que va más allá para que todo vaya sobre ruedas.
Fernando Alonso ha logrado reunir un equipo humano excepcional y esto se transmite en la buena vibra que existe. Además, el piloto realizó una promesa y le ha tocado pagar. Alonso ha invitado hoy a todos los miembros del equipo Aston Martin a una cerveza y, puestos a invitar, a una cena.
La intrahistoria de la apuesta
Esta deuda viene de Arabia como desvela Soymotor, una apuesta que hizo con el equipo cuando les dijo que si se colocaba primero en la salida pagaría una cerveza. No pudo hacerlo en Yeda, pero lo ha hecho en Melbourne. En la salida superó al 'Checo' Pérez y logró ser líder en las tres primeras vueltas, hasta que el mexicano logró volver a superarle, imponiendo la superioridad de Red Bull.
Pese a que en un inicio la apuesta era una cerveza, Alonso decidió pagar algo más. Las cervezas derivaron en cena que hoy mismo ha mostrado Fernando en su cuenta de instagram (ya han cenado por la diferencia horaria con Melburne). Esta cena ha servido para celebrar el gran momento personal del asturiano y el gran momento de Aston Martin.
Hay que poner en valor los dos podios en las dos primeras carreras y tercer lugar del campeonato. Un tercer puesto que intentará repetir y consolidar en el trazado urbano de Melbourne. La idea pasa por sumar el mayor número de puntos posible antes de que Ferrari y Mercedes reaccionen.