La relación de Jamie y Claire va a vivir un gran reto, el que nos llevará a disfrutar de su sexta temporada de Outlander
OUTLANDER - El propio Sam Heughan contó, de una manera indirecta, el desafío que tendrán que vivir los protagonistas para poder salvar su relación. Aún no ha comenzado el rodaje de la sexta temporada de la serie de Starz pero poco a poco vamos descubriendo los entresijos que compondrán otra temporada de ella, que mueve a tantos y a tantos fans, tanto de los libros como de la propia serie. Un elemento que hemos de remarcar, la sexta temporada adaptará la novela “Viento y ceniza” de Diana Gabaldon.
Durante uno de los paneles (virtuales por la situación actual) de PaleyFest, Sam Heughan comentaba sobre el trauma que había vivido Claire (Caitriona Balfe) en el último capítulo de la quinta temporada, relacionándolo a como repercutirá a la relación de la pareja protagonista en su futuro. El contacto físico ha sido siempre un elemento esencial en ellos y en la sexta temporada será esencial ver cómo se desarrolla entre Jamie y Claire.
Esto nos muestra como los traumas de cada uno de los personajes estarán presentes en la temporada, con ello mostrándonos el desarrollo psicológico de cada uno de ellos. Han vivido muchos baches a lo largo de toda la serie, siempre se han puesto en riesgo entre ellos para salvarse mutuamente y esto nos deriva a algo claro: en el amor y en la guerra, todo vale en Outlander.
El ayudar a los demás por encima de todo, eso ha sido el punto clave en la relación de Jamie y Claire
El coronavirus ha afectado en el rodaje de la sexta temporada, que ya de por sí se estaba retrasando. La ficción de Starz tiene impacientes a los fans de la saga y por eso, la productora de la serie Maril Davis, decidió dar el visto bueno para contar diferentes detalles de lo que iba a suceder y con ello hacer más amena la espera. En relación a Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin) , podemos decir que les depara el comienzo de su propio viaje, alejados de Jamie y Claire en Outlander.
Sobre los jóvenes de la serie, no se ha conocido ningún detalle más concreto. Lo que si podemos decir, algo que es común en tanto Jamie y Claire como en Brianna y Roger es lo siguiente: su amor se vuelve mucho más intenso. Alegría, tristeza, drama, sufrimiento y lágrimas, elementos que nunca fallan en Outlander y en esta temporada no lo harán, de eso podemos estar seguros.
Por suerte poco a poco la cultura se está readaptando para seguir rodando y a la vez vivir adaptándose en esta nueva normalidad, Outlander es un ejemplo de ello. Una serie que empezó hace 6 años ha creado un público fiel y que espera hacerles vivir de nuevo muchas más emociones con esta sexta temporada. ¿Qué nos encontraremos en ella? Os recomendamos que tengáis unos pañuelos cerca, que con Outlander, nunca van mal.