jueves. 09.01.2025

La llegada del delantero al Real Betis Balompié no estaba dentro de los planes de Antonio Cordón

No paran los trabajos dentro de las oficinas del Real Betis Balompié de cara a la próxima temporada de LaLiga Santander. En primer lugar, tras la llegada de Pellegrini y Cordón, las salidas tienen un importante lugar en la plantilla del conjunto andaluz. Unas bajas que darán pie a las ilusionantes nuevas llegadas, aunque ya anunciaron que no harán gastos excesivos, aunque ya tienen al primer fichaje.

Una primera incorporación que ha llegado al Real Betis Balompié sin necesidad de informes ni valoraciones por parte del Director Deportivo Antonio Cordón. Una noticia que impresiona, pues el extremeño es el máximo responsable de los fichajes y salidas de la plantilla verdiblanca. Pero ese nuevo jugador para el vestuario del Benito Villamarín no llega sin conocer el club.

betis
Betis / Foto: Youtube

Preparar la plantilla perfecta para conseguir el objetivo de ocupar plaza en la clasificación de LaLiga Santander para disputar competición europea, es tarea difícil. Una misión para la que los directivos del Real Betis Balompié han elegido a Antonio Cordón en la dirección deportiva y a Pellegrini para ser el entrenador de este nuevo equipo.

El delantero vuelve después de haber dejado algunas dudas encima de la mesa

Desde antes de terminar esta temporada, ya estaba en marcha Cordón para traer a los jugadores perfectos de este nuevo Real Betis Balompié. Futbolistas entre los que no entraba el que primero ha hecho aparición, Tonny Sanabria. El delantero vuelve tras su cesión en el Genoa, equipo con el que consiguió la permanencia tras anotar dos goles en el decisivo encuentro ante el Hellas Verona.

Tonny Sanabria/ Foto: Youtube

El delantero paraguayo vuelve tras estar a préstamo en tierras italianas una temporada y media. Sanabria, tras conseguir seis goles y tres asistencias esta temporada, ha finalizado su cesión en el equipo transalpino y desde ya es jugador del Real Betis Balompié, como el resto de cedidos. Un futbolista que ahora tendrá que tratar de convencer a Pellegrini para jugar en el equipo verdiblanco, o bien saldrá del club si lo estiman oportuno.