El lanzamiento de la nueva PlayStation 5 era algo que todo gamer estaba esperando. Lo que sí que nadie esperaba ha sido la manera en la que este lanzamiento ha comenzado. De la mano del conocido streamer Ibai Llanos, en colaboración con Netflix y bajo la dirección del director de cine Jaume Balagueró.
Ibai es un nombre de referencia en el mundo gamer debido a su gran presencia en redes sociales y a sus gameplays, empezando su carrera cuando en el año 2014 participó en la Liga de Videojuegos Profesional, con tan solo 19 años. Por otro lado, Jaume Balagueró es conocido por haber dirigido conocidas películas de terror como son REC y Darkness.
El domingo se anunció la colaboración para el unboxing de la nueva PS5, dejando muchas incógnitas sobre cómo se haría o qué se podría esperar. Ayer por la noche, Ibai comenzó lo que parece ser la primera parte de este cortometraje en el que se está trabajando, en un unboxing a través de Twitch. Sin embargo, parece que trajo más dudas que respuestas sobre todo este tema.
Lanzallamas, efectos especiales y un beso de película
La primera hora de emisión de Ibai comenzó transcurriendo con total normalidad, hasta que, de un momento a otro, comenzaron a ocurrir “fenómenos extraños” en la casa del streamer. En un primer momento todo se quedaba en algunos momentos “creepy” de luces que se apagaban y encendían y muñecos de la habitación que se empezaban a mover solos. Sin embargo, la locura se desató de manera oficial cuando una persona vestida con el famoso traje de “La Casa de Papel” entraba en la habitación con un lanzallamas.
Los gritos de Barbe e Ibai toman el control de la escena en una habitación que parece hacerse cada vez más pequeña al más puro estilo “La habitación de Bermat”. Y, ¿Qué mejor manera que finalizar tanta locura que con un beso de película? Pues así fue como Ibai y Barbe, tras una despedida digna del típico “todos vamos a morir”, se volcaron en un beso del que ya se habla como un nuevo anal en la historia de Twitch, cerrando así la primera parte del corto, que de momento parece confirmarse que finalizará el próximo 24 de noviembre y que promete no dejar indiferente a nadie, siendo el primer corto de terror llevado a cabo y retransmitido en tiempo real.