Hemos dejado atrás el mes de octubre, aquel que nos ha traído grandes series y películas para disfrutar y nos adentramos en noviembre, un mes que viene cargado de estrellas que nos llevarán a otro mundo. Un viaje necesario hoy en día para desconectar de toda la situación en la que nos encontramos. En octubre pudimos irnos a Paris con Emily o disfrutamos de la tercera temporada de Riverdale, algo que puede parecer insuperable pero no, lo han superado.
Con la llegada del invierno y el toque de queda, Netflix se ha vuelto el mejor aliado para nuestro tiempo libre y aquí os vamos a traer diferentes opciones de series y películas para que puedas disfrutar de ellas. En primer luchar, desde el 2 de noviembre tenemos ya la segunda temporada de ¿Me oyes?, donde los dramas no terminan para Ada, Fabila y Carolanne en esta serie canadiense.
Desde el 4 de noviembre también podemos disfrutar de Amor y anarquía, una historia de amor compleja donde Sofie, la protagonista, es una consultora y adicta al trabajo al 100%, además de ser madre de dos niños. Lo que no sabe es que dentro de esta vida tan estructurada, conocerá a Max, un hombre con el que empezará a tener un coqueteo tonto pero que acabará cambiándoles la vida a los dos el haberse conocido.
La plataforma presenta novedades increíbles para que no nos desenganchemos de ella en este mes
Y como no, hemos de hablar de uno de los estrenos más deseados, The Crown. El 15 de noviembre vuelve con la cuarta temporada, situándonos en los años 70 donde la reina Isabel quiere encontrar a la mujer perfecta para Carlos, asegurándose con ello la línea sucesoria de la familia y del reinado. Lady Di, interpretada por Emma Corrin, un personaje que viene como una gran revolución.
En el ámbito de las películas, encontraremos el rescate de la saga Matrix y la de Los Juegos del Hambre. También ha entrado el 9 de noviembre La vida por delante, la vuelta a la gran pantalla de Sophia Loren y el 24 de este mes, tendremos Hillbilly, una elegía rural, protagonizada por Amy Adams. Muchas novedades en este mes que nos adentra a un fin de 2020, un año movido pero con muchas novedades cinéfilas y seriéfilas que nos han dado la vida.