La serie original de Movistar+ ha acabado su rodaje. La esperada segunda temporada de Merlí Sapere Aude, producida en colaboración con Veranda TV ha dado punto final a su creación. Empezó el pasado mes de agosto y se ha desarollado en diferentes localidades de la ciudad catalana, Barcelona, como en la Universidad de Barcelona o el barrio de la Sagrada Familia.
Podremos disfrutarla en 2021 mediante Movistar+, lo que podemos comentaros es que ha sido un rodaje duro, donde se ha intentado hacer lo mejor posible para que la serie siga teniendo el éxito que ha tenido. En esta temporada, nos encontraremos a Pol viviendo situaciones complicadas y por ello, notaremos una narración más dramática mezclada con una alegría propia de la madurez que irá viviendo el personaje.
El grupo de amigos de Pol empezará la temporada adentrándose en el segundo semestre de universidad. Después del parón que se tuvo que vivir por la pandemia, vuelven a las aulas con ganas de iniciar la segunda parte del curso. Al entrar en el primer día, encontrarán obras en el paraninfo y allí, el encargado de las tareas de la restauración, será un personaje clave, en especial para Pol Rubio.
Merlí Sapere Aude nos tiene preparado una segunda temporada llena de emociones
La filosofía seguirá siendo la gran base de la serie, partiendo de como la vida pone trabas a Pol Rubio. Vivirá pruebas de maduración, de crecimiento para demostrarse a sí mismo que ya no es el crío que fue antes. Viviremos la culminación de un personaje que ha crecido y se ha hecho mayor a base de superar obstáculos diarios. Una vuelta a la vida que hará que Pol crezca en todos los sentidos.
Junto a la incorporación de Jordi Coll como Axel, el nuevo interés amoroso-sexual de Pol y Eusebio Poncela, el dueño del bar donde Pol trabajará, la nueva temporada de esta serie nos presenta muchas vertientes interesantes a tratar. 2021 está a la vuelta de la esquina y con ello, el estreno de lo nuevo de Merlí Sapere Aude.