jueves. 09.01.2025

Netflix ha creado otro éxito dejando sin palabras a sus fans, La maldición de Bly Manor, la sucesora de La Maldición de Hill House

 

2020 Se presenta como un año diferente, extraño pero lleno de series con las que podremos engancharnos y Netflix hace pocos días nos dio una nueva, La maldición de Bly Manor, la segunda temporada o la sucesora de una de las perlas de terror que hemos disfrutado últimamente, aquella que creó muchos infartos y emociones en todos los sentidos: La maldición de Hill House.

Después del tráiler hemos podido conocer también la fecha del estreno, el 9 de Octubre, confirmando con ello algunas sospechas que existían por las redes sociales después de la publicación de diferentes fotogramas que nos daba Netflix,  quienes hacían referencia a una moderna visión de la obra “Otra vuelta de tuerca” de Henry James.

La maldición de Bly Manor, el futuro nuevo éxito de Netfliz.
La maldición de Bly Manor. // Foto: Netflix.

 

Mike Flanagan se pondrá de nuevo en la producción de este proyecto, quien ya produjo la película Doctor Sueño anteriormente. Un reparto que estará encabezado por Victoria Pedretti, una tutora que llegará a la mansión titular para cuidar de Miles y Fiona Wingrave. Una mansión impresionante pero a la vez tenebrosa que presentará una presencia siniestra.

La maldición de Hill House fue el comienzo del éxito terrorífico en Netflix

 

El cast de la serie se presenta con una larga lista de nombres como Henry Thomas, Amelia Eve, Rahul Kohli, Amelia Eve, Oliver Jackson-Cohen… un largo listado de nombres que harán que esta serie no pase desapercibida para nadie. Tras La maldición de Hill House, podremos tener una nueva y terrorífica colaboración de la mano de Flanagan y Netflix, la cual consideramos que nos dejará sin palabras.

La maldición de Bly Manor, el futuro nuevo éxito de Netflix.
La maldición de Bly Manor. // Foto: Netflix.

 

Por si alguien aun no ha disfrutado de La maldición de Hill House y quiere ver La maldición de Bly Manor, os recomendamos que veáis la mencionada primero antes para situaros y entender el aura de terror que engloba a la serie para después adentraros en el mundo que encontrareis en Bly Manor, muy semejante y con un punto en común: la oscuridad.

Años 80, en la Inglaterra de la época, nos encontraremos con la vida de dos huérfanos y de una joven profesora americana que irá a cuidar de ellos. Con el toque similar de miedo y temor, en Bly Manor hay algo claro que hemos podido descubrir en el tráiler: morir no significa desaparecer. 9 de Octubre, La maldición de Bly Manor, preparad palomitas y el corazón porque vienen sustos de muerte.