Netflix y Élite son una mina de oro y Pol Granch ha entrado a formar parte de ello, ¿como le irá al joven cantante en esta nueva aventura?
Quienes no conozcáis al joven flamante fichaje de la serie y de la plataforma, Pol Granch fue el ganador de la última edición de Factor X España. De la mano de la talentosa artista italiana, Laura Pausini, el joven artista se llevó el número uno del programa y con ello un contrato discográfico para comenzar en el mundo de la música. Su paso por el concurso fue marcado por actuaciones como su interpretación de “Pausa” del grupo Izal o la de “Mad World” del grupo Tears of fears.
Pol Granch destacó por su versatilidad al tener la capacidad de adaptarse a diferentes estilos musicales, desde los castings enamoró al jurado con su juventud mezclada junto a una mirada perdida. Esto le llevó a formar parte de los finalistas del programa y a la vez a protagonizar momentos clave del Factor X como sus encontronazos con Risto Mejide.
Con un Ep ya en el mercado, Pol Granch está dando la vuelta la vuelta al mundo con su música, obteniendo reconocimientos como diferentes nominaciones en los premios 40 o colgando carteles de “Sold out” en su gira que recorrerá toda España. Un músico con futuro, con un toque diferente no visto anteriormente y a causa de ello, su fichaje en Élite dejó sorprendido al mundo entero.
Élite se ha vuelto una serie profesional en crear polémica
Esta será la primera vez que Pol Granch se involucre en el mundo de la actuación y cuando se conoció la noticia las redes se quemaron por todos los aspectos. Por un lado, los/las críticos/as del artista al considerar que se le daba la oportunidad de formar parte de la serie solo por tener una cara bonita, y por otro lado los/as seguidores del cantante defendiéndolo al considerar que se merecía la oportunidad que Netflix le había otorgado.
La pregunta que nos surge entonces es, ¿Cuál será el papel de Pol Granch en la serie? Muchos rumores han surgido desde su incorporación a Élite y la más que posible rivalidad que podrían tener su personaje y Guzmán, interpretado por Miguel Bernardeau, está servida. El llegar a un instituto nuevo con aires de superioridad siempre ha pasado factura en las Encinas, tendremos que ver como se encontrarán estos dos personajes que, a primera instancia, parece que chocaran bastante.
Netflix sabe como dejar sin palabras a los seguidores de sus series y el caso del fichaje de Pol Granch fue un claro ejemplo de ello. Aún desconocemos la fecha del estreno de la nueva temporada de Élite pero las ganas y los nervios están servidos. ¿Cómo será el primer contacto del cantante en el ámbito de la actuación? ¿Guzmán sentirá que su protagonismo está en peligro con el personaje de Pol? Tocará esperar para descubrirlo.