La última temporada de La Casa de Papel dejó la puerta abierta a muchas opciones de cara al futuro. Son varios los frentes abiertos que la banda de Dalí tiene que resolver de cara a la próxima temporada, empezando por uno de los más importante, como es el futuro de ‘El Profesor’ tras ser pillado con las manos en la masa por la inspectora Sierra.
Sin embargo, hay otras historias por detrás, de esas que muchas veces pasan desapercibidas. Todo por una razón cuanto menos clara: no ser un personaje principal. No obstante, la ficción española de ‘La Casa de Papel’ está dispuesta a dejar a cada personaje de la banda su sitio, y Mónica, conocida en la banda como Estocolmo, tendrá mucho que decir al respecto.
Es conocido por todos que Estocolmo y Denver no están en su mejor momento. Esa mítica frase de Denver asegurando que “Tokio es un Maserati” no ha pasado de inadvertida para varias de las personas más influyentes de la serie, y es que la pareja de Denver parece dispuesta a buscar su propio Ferrari en ‘La Casa de Papel’.
La Casa de Papel cambiará radicalmente el futuro de Río y Tokio
Las últimas informaciones apuntan a que sería Río el que se incluiría en este particular tridente amoroso. Es más, muchos han confirmado que la afinidad de Estocolmo con Río fue en aumento en la última temporada, y que la ruptura de éste con Tokio daría alas a Estocolmo para encontrar una nueva relación dentro de la banda
A pesar de ello, otras fuentes anuncian una relación a tres bandas, fruto del abrazo triple que se dieron dichos personajes en la temporada anterior, demostrando la afinidad de ambos. Sabido es que Denver con Río no se llevan mal, pero entrar en un lío amoroso de esas escalas sería una de las incógnitas que los directores nos reservan para la próxima temporada.