miércoles. 08.01.2025

Tras salir de la cárcel, Menchu regresará a Mirador de Montepinar con las ideas claras: querer descubrir quién le tendió la trampa que provocó que la detuviesen y posteriormente, su ingreso en prisión. En la junta de vecinos de su vuelta no obtendrá esa información, así que su forma de conseguirlo será la siguiente: mediante un polígrafo.

Otra novedad de la serie será la incorporación como personaje fijo de Adrián, el chico de compañía que llenará la vida vacía y solitaria de la cuqui, Maite. Adrián ya pudimos verle anteriormente en la serie cuando Judith requirió en su momento de sus servicios para impresionar a su hermana.

La que se avecina prepara novedades escalofriantes. // Foto: Telecinco.

Un elemento clave de la serie es Antonio Recio, quien se encontrará celoso de la estrecha amistad de Enrique y Bruno. Emprenderá por ello la búsqueda de un grupo de okupas para que se instalen en el piso vacío del pianista y con ello, causarle un grave problema con los residentes de Mirador de Montepinar.

La que se avecina vuelve pisando fuerte

Amador se verá obligado a ejercer de padre al conocer que Ojos de pollo ha pegado a un niño en el colegio. Durante la reunión escolar, el cuqui tendrá un tórrido encuentro sexual con la madre de otro alumno. A partir de ese instante, Amador despertará el interés de varias madres pero esta situación ya os avisamos: no acabará nada bien.

La que se avecina prepara novedades escalofriantes. // Foto: Telecinco.

Y para acabar, Fermín se centrará en solucionar la vida de Lola al conocer que Javi se ha ido para no volver. Vemos como La que se avecina presenta una nueva temporada cargada de emociones que no dejarán indiferente a nadie, así que, ¿estáis preparados?