El técnico del Real Betis consigue solventar con éxito un problema que situaba lejos a una de las piezas importantes de la plantilla
Tras unas semanas en las que el Real Betis Balompié parecía estar en plena tormenta a causa de malos resultados y despido del entrenador, algunos jugadores no parecían tener todo claro para continuar vistiendo la camiseta de las trece barras. Futbolistas de peso que han visto con la llegada de Pellegrini un gran paso del club para volver a estar arriba.
La llegada del técnico chileno ha cambiado totalmente la imagen del Real Betis Balompié, y eso que aún no ha tenido la oportunidad de debutar en un partido desde el banquillo. Un entrenador con el respaldo de los logros cosechados a lo largo de su carrera. Pellegrini ya conoce a los integrantes del vestuario, así como ya tiene muy avanzadas sus decisiones de quienes continuarán en el club.
Una gran decisión a la que se suma la iniciativa de los jugadores a continuar en el Real Betis Balompié. Un asunto importante que ya llevaba semanas sonando tanto en las oficinas verdiblancas como en la prensa. Por ello, numerosos jugadores ya parecían haber decidido su futuro lejos del Benito Villamarín. Entre ellos, piezas clave como William Carvalho y Feddal, entre otros.
El luso parece hacer caso omiso de las ofertas de otros clubes y quiere darlo todo con la camiseta verdiblanca
Ahora, con la llegada al club tanto de Pellegrini como de Cordón en la parcela de la dirección deportiva, las decisiones parecen haber dado un giro drástico. Situación que ha experimentado William Carvalho, quien todo apuntaba a salir del Real Betis Balompié, pero el luso parece hacer caso omiso de las ofertas de otros clubes y quiere darlo todo con la camiseta verdiblanca.
Una información importante para Pellegrini con la confirmación del portugués para querer seguir en las filas del conjunto andaluz. Todo en vistas a la próxima LaLiga Santander y hacer una plantilla segura y eficiente para lograr el objetivo de conseguir una plaza en competiciones europeas. Una misión que, contando con el mejor William Carvalho, será algo más sencillo para el Real Betis Balompié.