Ansu Fati tendrá un futuro deportivo profesional que se verá influenciado bajo los propósitos del representante Jorge Mendes
ANSU FATI - El F.C. Barcelona se encuentra en pleno proceso de reconstrucción tras haber llegado a su hundimiento en forma de goleada por 2-8 ante el Bayern de Münich. Ronald Koeman y la directiva tienen un arduo trabajo para saber cuáles son las vacas sagradas que deben salir. Por otro lado, es tiempo de retener a jóvenes valedores. Uno de ellos ha dado un paso al frente con respecto a su futuro. Jorge Mendes comenzará a ser el representante de Ansu Fati.
La principal consecuencia de este movimiento ha sido la desvinculación profesional entre el propio Jorge Mendes y Rodrigo Messi, hermano del astro argentino. De este modo, el representante portugués tendrá una influencia sensible en un F.C. Barcelona de reconstrucción. Además de velar por los intereses de Nelson Semedo, hará lo propio con Ansu Fati.
Sometido a la visión de futuro de Jorge Mendes
Cabe recordar que Jorge Mendes ha sido la persona que ha apostado enormemente por la carrera de Cristiano Ronaldo. El luso ha tenido diez años de gloria en el Real Madrid, consiguiendo cuatro balones de oro en su periplo madridista e hizo lo propio en términos de goles y título. A día de hoy, es la mayor leyenda del club blanco, recibiendo todos los honores de la prensa nacional.
Sin duda, ha quedado demostrado que Jorge Mendes tiene un ojo clínico extraordinario para apostar por cracks mundiales. Su ambición lleva a que los medios de comunicación soplen vientos a favor de los jugadores que representa. De este modo, Ansu Fati ha dejado su futuro en manos extraordinarias. Es cierto que se encuentra en un F.C. Barcelona en decadencia. Al mismo tiempo, ha quedado perfilado como uno de los principales brotes de esperanza de la parroquia blaugrana.
Su temprana edad y potencial en el regate, disparo, presión sin balón y trabajo colectivo dan un halo de esperanza a un equipo de vacas sagradas. Sin duda, es lo que necesita un Ansu Fati sumergido en una directiva reacia a dar oportunidades a canteranos como Riqui Puig, Aleñá, Cucurella o él mismo. El respaldo de la prensa puede adquirir mayor influencia y su actitud apunta a encandilar al estómago de Ronald Koeman.