miércoles. 08.01.2025

Fernando Alonso ha mostrado su lado más divertido en Twitter esta tarde y ha bromeado con George Russell para que le devuelva el trofeo correspondiente al tercer puesto en el GP de Arabia Saudí de Fórmula 1 disputado ayer. Aunque el piloto asturiano finalizó la carrera en la tercera posición, una sanción a posteriori significó que el trofeo fuera entregado al británico de Mercedes.

Sin embargo, la FIA decidió anular la sanción unas horas después y Alonso recuperó la tercera plaza, llegando a la cifra de 100 podios en la Fórmula 1. En las redes sociales, como era de esperar, hubo mucho revuelo en torno a este tema, y Fernando Alonso no ha dudado en aportar el toque cómico con una respuesta a un tuit de George Russell.

Con un simple “hola” y varios emojis que indican al piloto de Mercedes que le devuelva el trofeo, unto a una foto cómica del asturiano, Twitter se ha convertido esta tarde en un polvorín. El ovetense ya tuvo su toque gracioso anoche con un meme en una historia de Instagram, pero el tuit de esta tarde ha alcanzado unas cifras impresionantes en apenas una hora: más de 15.000 retuits, más de 5.000 citas y más de 66.000 likes. Desde Mercedes también se han tomado la situación con humor y no han dudado en subir un meme de George Russell con el trofeo y la frase: "la foto también queda bien con el cuarto puesto". Está claro que hay buen rollo en la Fórmula 1, al menos en las redes sociales.