María Pedraza (Triana) en una entrevista contó un poco de todo acerca de la serie española que fue tendencia número 1 durante semanas y le llegó a mucha gente que ahora quedó intrigada
Si hasta el momento no viste "Toy Boy", no sigas leyendo esta noticia porque comentaremos sobre el éxito de la serie y una posible segunda temporada no confirmada aún. La serie de ficción estrenada primero en Antena 3 y luego adquirida por la empresa Netflix trata de la investigación de un supuesto asesinato cometido por Hugo (Jesús Mosquera), un stripper de un local llamado "Inferno"
Triana (María Pedraza) cumple el rol de la abogada encargada de ayudar a Hugo a sacarlo de la cárcel en libertad condicional y investigar el crimen, que poco a poco se vuelve demasiado peligroso. Cuando todo parece estar solucionado, Hugo, Triana y compañía se van a festejar al "Inferno" pero en el momento menos esperado, cuando todo la están pasando de lujo se produce una explosión.
Y ahí saltan las dudas, preguntas y cuestiones de la gente. ¿Habrá muerto Triana? ¿Terminó inconsciente y en coma? ¿Aparecerá en la posible segunda temporada? Y a estas preguntas la famosa actriz, María Pedraza contesta: "Es que no se sabe nada, lo voy a dejar ahí... Y lo digo con tonito, incluso"
Luego del éxito obtenido sería lógico que Netflix se encargara de llevar a cabo una segunda temporada de la ficción, cómo hizo con "La casa de papel". “En Antena 3 no funcionaron del todo y luego a nivel internacional han arrasado. Yo no sabía que "Toy Boy" estaba yendo tan bien hasta que me lo dijeron. Y es muy bonito porque cuesta mucho hacerlas. Que una serie no vaya bien no significa que el trabajo que hayan hecho los actores o el equipo técnico esté mal” expresó María Pedraza.
Hasta el momento, no tenemos nada de información exacta sobre una segunda temporada de la serie pero por lógica podemos intuir que la habrá porque hubo un final abierto e intrigante y aparte la serie tuvo muchísimo éxito en poco tiempo y tanto a Netflix como a la gente le vendrá bien una nueva temporada de "Toy Boy"