La famosa serie ha desvelado algunos de los entresijos que dejó la última temporada en el aire
La serie de Netflix se ha estrenado a principios de abril en la plataforma de streaming. Los espectadores de La Casa de papel se comen las uñas pensando en teorías en cada capítulo, y también en que llegaría a pasar con "El Profesor y la Resistencia". Todo ello, tras comprobar el épico final con el que contó la serie en su momento.
En estas cuatro temporadas han habido pequeños errores que se han podido salvar antes de verlos en los episodios y otros que se pudieron ver mientras los capítulos fueron emitidos en las plataformas. Por ejemplo: en la última temporada ocurrió un inconveniente que pudo terminar mal pero la producción ha podido repararla. Algo que se reveló en el especial que Netflix publicó sobre el rodaje de la última temporada.
El plan del Banco de España de fundir oro no salió todo lo bien que se esperaba. Uno de los Dalí, cuando entra a la cámara está empieza a hundirse porque obviamente los lingotes, eran de hule espuma y no reales. El trabajo más duro se lo ha llevado el equipo de producción ya que solo se podía rodar una sola vez la escena por los extremos cuidados que merecen los actores. Es más, el trabajo con el Photoshop que se realizó fue realmente notable.
Lo que es indudable es que el equipo de producción ha dado un golpe sobre la mesa demostrando su nivel. Es más, no hay que olvidar que comenzaron grabando en España, y que una vez que entraron en Netflix encontraron muchas más opciones. Como fue la de grabar en Thailandia y descubrir todas las posibilidades que han dado mucho más caché a la serie.
Se espera que la próxima temporada de La Casa de Papel sea todavía más notable que la anterior. Una oportunidad que ha dado pie a una oportunidad para una quinta temporada de mucho nivel, en el que se rumorea que Alicia Sierra podría llegar incluso a entrar en la banda.