viernes. 10.01.2025

La famosa serie vista en todo el mundo hará un cambio rotundo y usará una técnica peculiar para finalizar su temporada

El final de "The Blacklist" llega, a pesar de que, la pandemia mundial que estamos viviendo alcanzó un nivel, en el cual, las producciones para el cine y la televisión tuvieron que ser pausadas para evitar la propagación. Y para poder entregar el trabajo a tiempo a los fans, es necesario ser creativos y es por eso que esta serie se ha visto en la necesidad de lanzar el final de su séptima temporada de una forma poco vista.

La serie que lanzó por primera vez un capítulo en el 2013 llegó a un éxito tal que una octava temporada fue aprobada por parte de NBC. La serie cuenta la historia de Raymond "Red" Reddington (James Spader) quien pasa de ser el criminal más buscado por el FBI a ser un ayudante de ellos, para poder capturar a criminales al lado de una novata Elizabeth Keen (Megan Boone).

James Spader (Raymond Reddington) y Megan Boone (Elizabeth Keen) / Foto: Youtube

Según parece entonces, el final de "The Blacklist" por motivos obvios que se están viviendo, los productores, guionistas, actores y demás no pueden salir a rodar las escenas de los capítulos, será animado. No es nada nuevo para este show, ya que hace 5 años atrás, lanzaron un cómic en el cual contaba exactamente de que iba la serie.

Todo esto no quiere decir que el capítulo entero va a ser animado, sino que algunas partes se llegaron a grabar con los actores y las partes que faltarían serían con la voz en off, grabada desde la casa de cada uno de los actores y con los diseñadores y editores trabajando a destajo también, obviamente, desde su casa.

"The Blacklist" / Foto: Youtube

Sin ningún lugar a duda, en el momento que nos encontramos y estamos viviendo en todo el mundo, es necesario recurrir a alguna de estas formas de terminar una serie y más si es un último capítulo que parece que promete y mucho. Este último llevará el nombre de "The Kazanjin Brothers" y con una descripción muy llamativa: "El Grupo de trabajo investiga a un contador que trabaja para delincuentes lucrativos para encontrar a los hermanos violentos y matones contratados para su protección. Liz debe tomar una decisión trascendental".