jueves. 09.01.2025

La productora quiere contar con actores de gran envergadura para seguir siendo una serie de la que todos hablen

Una de las series que ha irrumpido con más fuerza en las últimas fechas es The Mandalorian. La ficción de Disney+ ha conseguido convencer a propios y extraños con una temática nunca vista, y que permite al fan de Star Wars poder entender y situarse en una serie que tiene todos los ingredientes para dar de qué hablar. Es por ello, que Disney+ está moviendo muchos hilos para que su temporada 2 sea un auténtico éxito.

Hace unos años parecía totalmente imposible plantear una serie de Star Wars de estas características, hasta el punto de romper todos los límites de la imaginación de los espectadores. De ahí que seguir impresionando sea uno de los grandes retos a superar por los directores de Disney+ y The Mandalorian. Lo que parece claro, es que para ello deberán acometer fichajes de gran importancia.

Uno de los aspectos más importantes para conseguir que la serie sea de un nivel notable es el presupuesto. Antes, como han informado varios de los directores de la serie, la televisión "no estaba preparada para una serie de Star Wars", añadiendo que "los presupuestos eran mucho más pequeño". El motivo principal no es otro que la circunstancia que llevaría emparejada al mejora notable, tanto a nivel de producción como del elenco de actores, de tener más dinero para trabajar.

The Mandalorian / Foto:

Youtube

Son dos los fichajes que plantea The Mandalorian para la próxima temporada, siendo Rosario Dawson y Michael Biehn los que parecen estar ya cerrados. Sin embargo, el nombre de Jamie Lee Curtis también suena con gran fuerza de cara a crear una temporada 2 de The Mandalorian totalmente rompedora. Todo ello, con dudas sobre la temática, ya que no sabemos sí será continuista, o si por el contrario, optaría por presentarnos otro escenario del mundo de Star Wars.

Sea como sea, los fans esperan con muchas ganas las sorpresas que The Mandalorian nos tiene preparadas para la próxima temporada. No hay que olvidar que su aterrizaje en España no fue del todo bien visto, ya que Disney+ no puso a disposición de los usuarios todas las temporadas de manera directa, sino que fue haciéndolo progresivamente.