El propio Mike Flanagan fue quien confirmó que están trabajando en el proyecto
La adaptación se trataría de The Midnight Club de Christopher Pike, una de las novelas de terror con mucho éxito para la gran mayoría de la generación de lectores. Su publicación original fue publicada en 1994, The Midnight Club sigue los acontecimientos de Rotterdam Home un hospicio donde los adolescentes con enfermedades terminales fueron a morir y en el que un grupo de jóvenes se reúnen a medianoche para contar historias de intriga y horror. Confirmado así por Variety y por el propio Flanagan, en un tuit en el que cuenta que ya han empezado con el proceso de creación.
Todavía no hay fechas exactas ya que se desconoce cuándo podría llegar a la plataforma por su reciente adaptación. Antes de la llegada de Midnight Club, la que nos tocará esperar, se puede ver ya en Netflix la continuación de Hill House. The Haunting of Bly Manor, mientras se espera la segunda temporada, que posiblemente se estrenará en Netflix a finales de 2020.
Netflix anunciaba así el pasado mes de febrero que la renovación para una segunda temporada es parte de un acuerdo más grande con el director y el productor de la serie. Después del éxito de la primera temporada conformaron que tendrá una segunda parte. Como era de esperarse desde un principio, la serie regresará con varios giros, con nuevos personajes y nuevas historias, esto llegó a oídos de los fans que están más que ansiosos a la espera de la nueva y esperada entrega.
Mientras tanto TV Line comentaba que, la segunda tanda "se centrará en una nueva vivienda maldita y, como resultado, presentará una nueva historia con personajes completamente nuevos". En ese sentido, ahora Netflix simplemente se refiere a la serie como "La antología Haunting". La nueva renovación llegará como parte de un acuerdo entre Netflix, Mike Flanagan, el creador de The Haunting of Hill House, y Trevor Macy, el productor ejecutivo de la serie.
Así mismo el dúo producirá y desarrollará nuevas series para la plataforma durante los próximos años. "Mike y Trevor son expertos en crear historias auténticamente aterradoras que dejan al público al borde de sus asientos, pero no pueden mirar hacia otro lado", dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. "Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con ellos en la serie The Haunting y los proyectos futuros por venir".