miércoles. 08.01.2025
Al presentador le hicieron una oferta muy interesante, pero acabó en un "no"

La tentadora oferta que Pedrerol rechazó para no dejar plantado al Chiringuito

El presentador rechazó varias ofertas para así poder continuar en su programa, siendo líder de audiencia en su franja horaria

PEdrerol1-1440x808
Josep Pedrerol | Agencias

Josep Pedrerol es uno de los rostros más conocidos de la televisión. El famoso presentador fabricó un producto totalmente nuevo y a día de hoy lo ha convertido en el programa deportivo más conocido del mundo. La media de espectadores supera los 180.000 cada noche. Todo este éxito le ha supuesto un sinfín de ofertas. La última que rechazó fue una propuesta de Onda Cero para ser el presentador de 'El Transistor' tras la marcha de José Ramón de la Morena en el 2021.

Uno de los motivos que llevó a Josep a rechazar esta oferta radicó en que no podía hacerlo compatible con "El Chiringuito". No obstante, sí podía delegar en algún otro periodista para que fuese el presentador. Al fin y al cabo, el programa deportivo es realizado por su productora que cuenta con Atresmedia como cliente potencial.

Pedrerol ha dado las primicias más importantes del mundo del fútbol, en especial del Real Madrid. Y es que, es un secreto a voces su gran amistad con Florentino Pérez.

También sonó para Marca, aunque Pedrerol lo tenía claro

El Diario Marca es uno de los medios más conocidos a nivel mundial y el puesto de director siempre está vinculado a una gran presión social. La prueba de ello radica en que el actual mandato de "Juancho" Gallardo está en camino de ser uno de los más largos de la historia con siete años.

Eduardo Inda fue director del periódico desde 2007 hasta 2011 y durante este tiempo el Marca fue muy madridista.  Por su parte, Óscar Campillo desde 2011 hasta 2016. Estos datos evidencian que este cargo es cuanto menos complicado de gestionar. Pedrerol nunca habló públicamente sobre esto porque finalmente la operación no avanzó.

La tentadora oferta que Pedrerol rechazó para no dejar plantado al Chiringuito