miércoles. 08.01.2025

El Málaga no lo está teniendo fácil esta temporada. El equipo se encuentra cerca del descenso a Primera RFEF, pero sigue luchando por mantenerse en LaLiga SmartBank, a pesar de las dificultades. Tras el empate frente al Levante, el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha hablado sobre la posible compra del Málaga en un acto celebrado en la capital de la Costa del Sol.

Al ser cuestionado sobre el interés de Qatar Sports Investment en la adquisición del club blanquiazul, el dirigente ha transmitido su comprensión por la "curiosidad" que despierta el asunto. Al-Khelaifi ha afirmado que están "buscando oportunidades" y que el Málaga es "un club fantástico". A pesar de que reconoce la difícil situación que atraviesa el equipo, ha dejado abierta la posibilidad de la compra: "Pero si hay una oportunidad, ¿por qué no? La ciudad y el club son fantásticos", aseguró.

A pesar de que el dueño del PSG ha sido cuestionado varias veces sobre su posible llegada al conjunto blanquiazul, ha dicho que están estudiando la situación y que no puede dar una confirmación definitiva.

¿Una oportunidad para el Málaga?

La empresa de Nasser Al-Khelaifi, Qatar Sports Investment, estaría interesada en adquirir el equipo blanquiazul. De hecho, ya habría comenzado a negociar con Al-Thani, todavía propietario de la entidad, quien hace unos días quiso lanzar un mensaje a la afición del Málaga.

Aunque todavía no se sabe cómo terminará la negociación, lo que está claro es que la idea del grupo PSG de Qatar es expandirse y el Málaga sería una buena opción para ellos. Además, las palabras del dueño del PSG confirman el interés en la compra del club blanquiazul.

La llegada de un inversor potente como Qatar Sports Investment podría ser una oportunidad para el Málaga, ya que podría ayudar al equipo a superar sus dificultades y volver a la senda del éxito. Sin embargo, todavía queda por ver cómo evolucionarán las negociaciones y si finalmente se producirá la venta del club.

Al-Khelaifi se pronuncia sobre la compra del Málaga e ilusiona a la afición