La Real Sociedad recibe una gran noticia procedente de Girona... de su estrella
Resulta que el Taty Castellanos sufre un esguince en un tobillo y es seria duda para enfrentarse al conjunto donostiarra el próximo sábado. Esto es una buena noticia para los blanquiazules puesto que es el delantero de moda en LaLiga y llega tras marcarle 4 goles al Real Madrid.
Sus cifras son espectaculares, aportando siete goles en cuatro partidos en LaLiga y su buena racha está permitiendo al Girona mirar más a las posiciones de Europa que a las de descenso, siendo séptimos clasificados, posición que da plaza a Conference League.
Lo que sí parece seguro es el atacante argentino entrará en la convocatoria y viajara con el resto de la expedición. En caso de que, finalmente, no ocupara sitio en el once, el veterano Stuani podría tomar la batuta en al delantera rojiblanca.
Delantero pretendido en Europa
La temporada del Taty es tal que el Girona tiene claro que quiere obtener su fichaje de forma definitiva. El jugador está cedido procedente del New York City cuyo contrato finaliza en 2025, esto permite al conjunto catalán tener una posición privilegiada al pertenecer al City Group.
Lo cierto es que el Taty Castellanos no solo ha despertado el Girona, puesto que equipos como la Real Sociedad lo ven como una buena opción para suplir la posible salida de Carlos Fernández y lo ven como una opción para ocupar la plaza de Umar Sadiq hasta que recupere su nivel de antes de la lesión.