El Real Madrid visitará Cádiz sin dos jugadores clave
Los gaditanos recibirán al todavía campeón de Liga, que podría dar oportunidad a los menos habituales
Este sábado se enfrentan Cádiz y Real Madrid en un duelo marcado en la ida por la figura de Vinícius Júnior, que fue el centro de atención en la ida por sus rifirrafes con Iván Alejo y Fali Giménez, jugadores del equipo cadista, que perdió 2-1 en el Bernabéu gracias a los goles de Militão y Kroos.
Rodrygo también denunció el juego duro de los andaluces, especialmente del central valenciano Fali, quien le propinó un codazo sin balón que, según el carioca, era merecedor de expulsión.
Ancelotti no baja los brazos
Es lógico y coherente pensar que el Real Madrid tiene la liga perdida, pero, como ha declarado su técnico, "este escudo te obliga a no dejar nunca de luchar", por lo que está claro que el madridismo debe confiar en el equipo y soñar con revalidar el título hasta que las matemáticas digan lo contrario.
La situación es complicada (por no decir imposible), porque el FC Barcelona, líder indiscutible, tendría que encadenar resultados negativos de manera consecutiva durante varias jornadas, algo poco probable.
Las bajas, poco graves
Kroos y Vinícius, ambos con sobrecargas, no acudirán a la cita, sobre todo pensando en el martes, donde se juegan el pase a las semifinales de UEFA Champions League, siendo el City el rival casi asegurado. Se prevé que jueguen los menos habituales, pero Ancelotti ha confirmado la presencia de Benzema, delantero y buque insignia del Real Madrid.