El capitán del Betis ha desvelado que es su última temporada como profesional

Joaquín desvela su siguiente paso tras retirarse: ¡jugará la Kings League!

1244082901

El jueves 20 de abril es un día marcado en la historia del fútbol español. Un emblema como Joaquín Sánchez tenía un merecido acto organizado por el Betis tras anunciar su retirada del fútbol profesional tras 23 años de carrera. Una rueda de prensa emotiva, dónde no faltaron las lágrimas. Eso sí, Joaquín ya ha dejado ver cuál será su próxima aventura en la vida.

Por la noche, tras todo el baño de cariño que se había dado durante el día con sus compañeros y seres queridos del Real Betis, tuvo tiempo de conceder una entrevista a la Cadena Cope para despedirse de la afición a través de la radio. Una entrevista dónde fue preguntado por sus planes de futuro.

En ella, se quiso dejar querer por el mundo de la televisión al tiempo que ha sorprendido al dejar abierta la puerta para seguir siendo futbolista. Y cómo muchos imagináis, no es a nivel profesional, si no que puede sumarse al fenómeno de moda este año: la Kings League.

Piqué ya le ha llamado

Juanma Castaño eligió una buena pregunta para el capitán del Betis. El portuense aseguraba que en su próximo proyecto de televisión le gustaría hacer comedia, mucho antes que algo de fútbol. Pero la pregunta le delataba: "¿Y si te llama Piqué para la Kings League?", preguntó el periodista. "(Silencio antes de responder) Bueno, eso sería algo muy interesante...", contestaba Joaquín sin lograr disimular demasiado y haciendo intuir al entrevistador que ya le había llamado.

Kings League

Con las risas desatadas, Joaquín no tenía más remedio que reconocer que ya está en negociaciones con el presidente de la nueva liga: "A ver, no he hablado con él directamente... Sois unos pájaros que no veas", añadía el portuense entre carcajadas.

Esto hacía confirmar algo que ya dejó caer en un charla previa con Manu Carreño en la Cadena SER. En ella, Joaquín hacía caer que se veía para seguir jugando. "Hombre, si vuelvo al fútbol, es que me agarro a un clavo ardiendo (ríe)"