El Sporting de Gijón no aceptó la continuidad del jugador

Rajada monumental deja tocado al Sporting Gijón con su política de fichajes

Afición Sporting / Fuente: Youtube

El Sporting de Gijón y el futbolista tuvieron un encontronazo que propició su salida en el mercado invernal

Esta temporada ha sido compleja en lo que ha fichajes se refiere para el Sporting de Gijón. En las últimas semanas se han ido comentando varias de las incorporaciones que la entidad asturiana tendría encima de la mesa, sin embargo, los jugadores que han salido de la entidad habrían comenzado a hablar de sus experiencias en la entidad, generando aún más debate.

Uno de los últimos en hablar ha sido Diego Mariño, quien en una entrevista con el diario 'El Comercio' ha asegurado que su salida del Sporting de Gijón no se debió a su interés, sino que fue la entidad la que finalmente no contó con él, propiciando así su marcha de la entidad en el pasado mes de enero. 

El jugador terminó abandonando la entidad rumbo a la Unión Deportiva Almería, equipo en el que actualmente milita. Sin embargo, el deseo del jugador no era otro que mantenerse en el que era su equipo. Así se lo trasladó en enero al Sporting de Gijón, quien finalmente cerró la puerta al guardameta.

Una salida que el entrenador no aprobó

Asimismo, son muchos los aficionados que han trasladado desde las redes sociales que el propio entrenador de la entidad quería la continuidad de Diego Mariño. Un hecho que finalmente por cuestiones salariales y de un aspecto, en cierto modo, "deportivo" propiciaron que no hubiese entendimiento entre las partes, abriéndose la vía de una salida en el mercado invernal para el guardameta.

"Habría seguido en el Sporting de Gijón lo que me quedase de carrera, pero teníamos que querer las dos partes...", afirmó el guardameta, dejando ver de esta forma que fue la entidad la que no aprobó su continuidad, forzándole a buscar nuevos aires en un mercado invernal que terminó siendo movido en la entidad de Mareo.