El Cholo pide inversión para seguir compitiendo
El Atlético quiere volver a soñar con títulos de cara a la próxima temporada, y necesita nuevas incorporaciones para ello
A expensas de qué ocurra con João Félix, el cual no tiene una buena relación con el Cholo y el Chelsea podría estar interesado en comprarlo de manera permanente, el Atlético sabe que tiene que moverse en el mercado.
Pendientes de varias bajas además de la posible del portugués, Carrasco podría marcharse al Barcelona, que ha mostrado interés en el belga desde que contactaron con los madrileños para el traspaso de Memphis Depay.
La salida del portugués, clave para las llegadas
El de Viseu, cedido en Londres hasta junio por 11 millones, es uno de los jugadores con mejor valor de mercado de la plantilla rojiblanca, por lo que su salida podría ser una gran fuente de financiación para el equipo.
Comprado por 120 millones en 2019, los colchoneros están dispuestos a dejarlo salir por un mínimo de 80 millones, cifra que se ha demostrado no ser un problema para los ingleses, especialmente viendo las salidas que podrían acometer de cara al mercado de verano.
Un fichaje por línea
Con la portería blindada por Oblak, el Cholo ha pedido un central, un mediapunta y un atacante. Según diversas fuentes, esos jugadores serían Çaglar Soyünçu, agente libre del Leicester que juega como central, Dominik Szoboszlai, mediocentro ofensivo del RB Leipzig y Dani Olmo, atacante del mismo equipo.