La joya que quería el Barcelona, en peligro
Vítor Roque, uno de los mejores jugadores jóvenes del Brasileirão, pretendido por el Barcelona, podría acabar vistiendo otros colores debido al Fair Play Financiero
El Barcelona, que tiene pendiente solucionar el problema de la inscripción de Gavi si no quiere que se marche libre en julio, podría perder a un futbolista brasileño al que monitorea desde hace meses.
La inscripción de los posibles fichajes (donde se incluye a Íñigo Martínez, a quien se da por hecho) podría torcerse debido a que el club necesita salidas urgentes en forma de traspaso con dinero de por medio, especialmente para sanear las cuentas y corregir las posibles irregularidades que haya o pueda haber.
Un verano movidito
Ante la negativa de fichar un lateral derecho (Julián Araújo ya está fichado), Laporta y su directiva tienen mucho trabajo por delante de cara a vender ciertos jugadores (donde podrían entrar Raphinha o Christensen, además de los que vuelven de cesión, como Àlex Collado o Samuel Umtiti) y tratar de reducir el salario de la primera plantilla.
Los fichajes, que es probable que se realicen, aunque en menor número que el verano pasado, dependerán de las salidas que se produzcan, especialmente en forma de venta.
La Premier, atenta al punta brasileño
El joven brasileño no sólo es pretendido por el Barcelona, aunque es el equipo que más fuerte ha pujado por él, y según algunos periódicos catalanes, los contactos con el entorno del jugador ya se habrían producido.