Emery le pide al Aston Villa el fichaje de dos jugadores del Real Madrid
El Real Madrid ya da por finalizada su temporada con la eliminación de la Champions League. El equipo se alzó con la Copa del Rey y tiene todo decidido en LaLiga. Esto hace que el club se centre en otros asuntos como es el mercado de fichajes para mejorar la plantilla.
A los aficionados siempre les entusiasma más conocer los posibles fichajes que va a realizar el equipo. Pero para que se produzcan fichajes, el equipo debe vender y al Real Madrid se le ha abierto la posibilidad de dos salidas por parte de un viejo conocido. Unai Emery quiere a dos jugadores blancos para su Aston Villa.
La primera petición que ha realizado el técnico vasco ha sido el fichaje de Dani Ceballos. El futbolista sevillano está próximo a terminar su contrato con el equipo blanco y parece que su futuro no pasa por renovar. Su deseo es regresar al Real Betis, pero los problemas económicos no le permiten soñar con esa posibilidad.
El otro fichaje que ha pedido Emery ha sido el de Marco Asensio. El futbolista balear también finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2023 y su continuidad en el equipo blanco no está asegurada. El extremo tenía como condición ser importante esta temporada y lo cierto es que no ha tenido relevancia en los partidos importantes. Jugando los minutos finales en la final de la Copa del Rey y en uno de los encuentros ante Manchester City. En otro, no disputó nada.
Ceballos más accesible
En estos momentos, Marco Asensio parece estar más cerca de renovar su contrato con el Real Madrid, mientras que Dani Ceballos tiene serias dudas sobre su futuro en el equipo. El sevillano insiste con regresar a su club de formación, pero no ve con malos ojos regresar a la Premier League.
Por otra parte, el Aston Villa es un equipo con un proyecto deportivo muy ambicioso y que con la llegada de Emery se encuentran cerca de Europa, siendo el objetivo principal para la próxima temporada. Por ello, es necesaria la llegada de fichajes que den un salto de calidad al club.