El Betis rechaza el fichaje de Isco
Isco fue siempre un jugador talentoso que no dispuso de los minutos que quizá merecía cuando estaba dando un gran rendimiento, incluso fuera de posición. Sin embargo, desde la llegada de Santiago Solari al Real Madrid, el malagueño fue sentenciado y propios extraños no entendieron por qué el argentino sentaba a uno de los jugadores con más "magia" de la plantilla.
Años después, el ex-malaguista de 30 años está sin equipo tras su inesperada salida del Sevilla en enero. El Union Berlín intentó ficharlo, pero la negociación se rompió a última hora y el jugador continúa siendo agente libre, por lo que puede firmar por cualquier club a coste 0 y en cualquier momento del año.
El Betis desecha la opción
Pese a la lesión de Nabil Fekir, con quien compartiría posición, el otro club de Sevilla no se ha lanzado, al menos de momento, a contratar al andaluz, que si bien es cierto que daría un salto de calidad a la plantilla y serviría como rotación, aumentando así el nivel, lleva meses sin competir y tendría que adaptarse a lo que le pidiera Manuel Pellegrini.
Antes de enfrentarse al Manchester United en los octavos de final de la UEFA Europa League, el presidente del equipo sevillano ha salido a dar declaraciones a los medios y ha afirmado que, aunque es un gran jugador, confía en la plantilla que tiene
¿Un nuevo intento en verano?
El mercado de verano del Betis promete ser movido. Debido a la situación del equipo, ningún jugador es intransferible (incluso Nabil Fekir está en la lista pese a su lesión y pese a ser la estrella de la plantilla) y llegarán, seguro, ofertas por más de un jugador, por lo que, si hay salidas, los verdiblancos podrían optar por la contratación del ex-jugador del Real Madrid.