La sorprendente revelación que hizo el campeón de MotoGP en El Hormiguero

El Hormiguero / Fuente: youtube

Joan Mir, campeón de MotoGP 2020 reveló en el Hormiguero que sus amigos lo han troleado siempre por la madre que tiene. Profesora de yoga, la madre del piloto es una belleza

El campeón de MotoGP 2020, ha enfatizado que le ha sorprendido haber ganado tan pronto con el equipo de Hamamatsu. Cuando se sentó en el Hormiguero habló sobre su trayectoria profesional en el programa y sobre sus nervios.  No se me suele notar la presión en MotoGP. Eso sí, en la carrera decisiva me puse nervioso. Acabé séptimo para ganar el título.

Continua diciendo: me jugué el tipo para lograrlo. En Cheste me costó mucho. En la curva 4 estuve a punto de caerme. Me salvé por los pelos. La presión no me gusta, pero me funciona. La presión me hace dar más de mismo. Me ayuda a sacar mejores resultados. Me ha costado llegar mucho aquí. El piloto ha expresado también sus respetos a Marc Marquez, el cual está lesionado y no competirá en MotoGP.

La humildad te da una ventaja en el deporte. Si crees más que lo demás, te puedes confiar y tus rivales pueden pasarte por encima, le contaba a El Hormiguero. Aunque el momento más interesante fue cuando hablaron de la madre del piloto: Mis amigos me han troleado toda la vida con este asunto. No me dicen nada... Pero si dicen algo les contesto: Como digas una palabra te corto la cabeza. ¡Es lo que tiene tener una madre guapa!

Joan Mir y su palmarés 

A sus 23 años ya es bicampeón. Aparte de ser el campeón de MotoGP 2020, Mir ya ganó el Mundial de Moto3 en 2017. Hizo su debut en el Campeonato Mundial en la categoría de Moto3 en 2015, compitiendo en Australia como reemplazo del lesionado Hiroki Ono manejando la Honda NSF250R del Leopard Racing.Clasificó décimo octavo y en carrera después de un gran inicio se fue al suelo al no poder esquivar la moto de John McPhee.

En 2019 pasó a MotoGP contratado por Suzuki y su compañero de equipo es Álex Rins. En su carrera debut en Catar clasificó en 11 posición y en carrera término en octava posición delante de pilotos experimentados como los hermanos Espargaró o Jorge Lorenzo. El piloto sabe que el covid y la imposición de normas hace que el deporte se viva diferente. Se nota la falta de calor que da el público cuando quieres celebrar los éxitos. Pero hay que tener respeto porque hay gente que lo esta pasando mal.