Despiste imperdonable en El Hormiguero deja incómoda a la invitada

El Hormiguero / Foto: Youtube
La actriz volvía esta semana para reanudar su sección, "Las Idehazas", tras un parón debido a compromisos laborales

Algo claramente importante para el éxito de El Hormiguero son sus colaboradores y sus diferentes secciones. Una de las que más se ha echado de menos por parte de la audiencia últimamente ha sido Marta Hazas. La actriz de El Internado había hecho un parón en su trabajo en el programa de Pablo Motos debido a otros compromisos profesionales.

Ella misma aseguraba esta misma semana, a su vuelta a El Hormiguero, que había sido incapaz de volver al estar completamente inmersa en nuevos proyectos profesionales en los que tiene mucha ilusión, como el rodaje de una serie nueva y el de un programa sobre viajes en La 2. Incluso el presentador, Pablo Motos, en tono de humor, le recriminaba llevar tanto tiempo de ausencia y mostraba su felicidad por volverla a ver.

Reanudando su sección, “Las Idehazas”, donde se resuelven métodos muy originales para resolver problemas del día a día. Antes de comenzar la sección, Marta Hazas presumía de su gran amistad con una de las invitadas del día, Megan Montaner, confesando que ambas están siempre en contacto para contarse todo lo que ocurre en sus día a día.

Un despiste para el recuerdo

Tras una emocionante sección donde la actriz enseñó a Pablo Motos desde cómo abrir una botella de vino con fuego a qué hacer cuando tenemos un incendio en casa y solamente una cerveza a mano, la actriz se despedía para salir de plató y finalizar su sección.

Es entonces cuando Marron informaba de que Marta Hazas se había confundido y en vez de salir por la puerta correcta, había salido por la puerta que daba a las gradas del público. “Llevo tanto tiempo sin venir que ya no sé hacia dónde tenía que ir”, afirmaba la actriz un poco ruborizada tras dar uno de esos momentazos que, claramente, ya ha pasado a convertirse en una de las anécdotas del programa.