El problema de Cristina Pedroche a siete semanas de las Campanadas

Cristina Pedroche / Foto: Youtube
Cristina Pedroche repite para dar las campanadas en Antena 3. Así, la vallecana nos deleitará otro año más con sus looks imposibles

Cristina Pedroche será el rostro de Antena 3 para las campanadas, como lleva siendo habitual desde hace unos años. La presentadora y colaboradora marca tendencia año tras año con unos looks que no dejan nada a la imaginación (literalmente). Aprovecha para despedir el año mostrando su cuerpo prácticamente desnudo o envuelta en un "Óscar" como el año pasado.

Tras la polémica del "Óscar" se vuelve a aventurar la Pedroche en esta actividad, siempre de la mano de su fiel amigo, estilista y participante de Masterchef Celebrity Josie. Durante una de las emisiones del programa Zapeando fue preguntada por el vestido de este año y fue cuando Cristina reveló su mayor problema actualmente. 

La respuesta de Pedroche era la siguiente: estoy jodidísima. El tiempo se le echa encima a la conductora. Además añadió: Tenemos líos con los vestidos. Aún no tiene claro el modelito, pero lo que sí tiene claro a estas alturas es que va a respetar su propias tradiciones y mejor no a la hora de ponerse ropa interior en ese día, como le respondió al cómico y presentador Dani Mateo.

Cristina Pedroche no se pone ropa interior en Nochevieja

A mí me gusta no llevar ropa interior porque ya también es una tradición mía y prefiero no llevarla. La comodidad ante todo. Si Cristina Pedroche no se quiere poner ropa interior es libre de poder hacerlo sin ser criticada. Otra tradición -en España- es ponerte ropa interior de color rojo. Así, puedes innovar y hacer como Cristina y no ponerte ropa interior. 

Seguro que elija el vestido que elija será tendencia porque su atrevimiento y sus looks escandalosos hacen despedir el año de una forma diferente a lo que se venía acostumbrado. El chaqué y la capa están "démodé" y ahora un buen look para despedir el año debe ser un poco como Pedroche: ser llamativo y lucirte, pero que al final seas tú mismo.