Escándalo en 'MasterChef Celebrity' por doble expulsión (inesperada)

MasterChef Celebrity 5 /Foto: Youtube
Tras un programa lleno de tensiones y emoción, la actriz tuvo que volver a casa tan solo una semana después de haber sido repescada

Si algo caracterizó la última gala de la “MasterChef Celebrity 5” fueron las emociones. Una emocionada Lucía Bosé recordaba y homenajeaba a su hija mientras que muchos de los otros concursantes eran poseídos por el nerviosismo ante la repesca de Lucía Dominguín la última semana. “Mi hija está en mi vida todos los días. No hay un día que pase y no piense en ella”, declaró la matriarca del clan Bosé claramente emocionada.

Ante todo, Terremoto y Nicolás Coronado destacaron con excelencia en la primera prueba. Sin embargo, la prueba de exteriores se convirtió en la clara definición del caos, produciendo que los nueve aspirantes fueran condenados a luchar para evitar la eliminación.  Algo que algunos concursantes como Josie vieron como una oportunidad para “sabotear” a sus compañeros, robándole a cada uno de sus compañeros su ingrediente principal en la prueba del robo de alimentos.

Por otro lado, Gonzalo Miró se volvió trending topic en Twitter al entregar el pin de la prueba de inmunidad. El comentarista deportivo lo entregó tras cuatro semanas guardándolo, por lo que solamente tuvo que cocinar el la prueba por equipos.

La tensión que no cortaban ni los cuchillos de MasterChef

Lucía Dominguín y Celia Villalobos, quienes ya habían tenido desencuentros en anteriores programas, volvieron a ser protagonistas de un rifi rafe, al parecer ocasionado por la presión y por la “manía” de Celia Villalobos de empezar las cosas y no terminarlas, según Lucía. “Si lo has empezado, termínalo tía”, le dijo Lucía a Celia claramente disgustada.

A pesar de todo esto, Lucía Dominguín volvió a estar nominada para la expulsión, solo una semana después de haber sido repescada. En esta ocasión compitió con Raquel Meroño y Celia Villalobos, las cuales salieron victoriosas de la eliminación. “Os habéis salvado por muy poco”, sentenció el jurado, dejando claro que ninguna había sobre salido con creces de la manera que se esperaba en una prueba donde se jugaban la expulsión. Expulsión que, una vez más, le tocó a Lucía Dominguín.