The Big Bang Theory y el éxito en forma de partículas científicas
Esta gran comedia ha quedado marcada en el corazón de una generación y hoy os contamos el porqué The Big Ban Theory pasará a la historia
The Big Bang Theory se estrenó en 2007 y desde ese instante, marcó tendencia. Personajes como Sheldon Cooper pasarán a formar parte ya de la historia de la televisión, haciendo que Jim Parson, el actor que le dio la vida, será recordado y formará parte del gran elenco de actores que trajeron al mundo a un personaje inolvidable. Un cúmulo de emociones para el actor que son indescriptibles.
Aunque ha tenido sus altibajos, The Big Bang Theory ha sido una de las series más queridas por buena parte del público, siendo una de las producciones más vistas en Estados Unidos a lo largo de las 12 temporadas que estuvo en antena. Uno de los motivos del éxito de esta serie fue la presencia de la cultura friki en cada uno de sus personajes protagonistas.
Leonar, Sheldon, Howard y Raj a menudo discutían sobre personajes de sagas de películas como Star Wars o Star Trek o de personajes de cómics, algunas de sus múltiples frikadas. Pero una verdadera curiosidad que se ha podido descubrir con el tiempo es el origen de los nombres de los personajes, en especial el de Leonard y el de Sheldon, los inseparables de The Big Bang Theory.
Estos graciosos científicos han pasado a la historia de una manera única
Al comienzo de The Big Bang Theory, Sheldon no se iba a llamar Sheldon, se iba a llamar Kenny y Leonard, no se iba a llamar Leonard, sino que iba a ser llamad por Lenny. ¿Por qué el cambio? Para rendir homenaje a Sheldon Leonard, un reconocido actor, director, guionista y físico que falleció en 1997. Da igual el momento o la manera, pero desde sus comienzos esta serie ya tenía sabores astrofísicos.
Otra curiosidad a tener en cuenta de The Big Bang Theory, es la canción Dulce gatito, el mejor método para calmar a Sheldon. Sin embargo, pocos conocen que realmente esta canción de cuna es real, existe. Bill Prady, co-creador de la serie, comentó que trabajó para hacer Dulce gatito a partir de una canción que le cantaba la profesora de preescolar a su hija en el colegio.
Y como última curiosidad, algo muy básico para un buen fan de The Big Bang Theory: las gafas que llevaba Johnny Galecki para interpretar a Leonard eran falsas. Una serie que ha dejado huella en el mundo de la televisión, mostrando la comedia desde una visión friki y científica, enamorando a muchos y enterneciendo el corazón de miles y millones más.