Servir y proteger vivirá una baja que dolerá al público
Esta serie, una de las más exitosas actualmente del momento, vivirá un cambio sorprendente para los fans de la comisaría de Distrito Sur
Servir y proteger se ha ganado con creces el ser una serie con un gran público. Se lo ha ganado a pulso después de casi más de 810 capítulos donde descubrimos que Antonio destapaba toda la verdad de la inspectora Claudia Miralles, dándose cuenta de la mentira que estaba tapando.
Por este motivo, el episodio 811 estaba siendo uno de los más esperados de la serie, de Servir y proteger. Hemos podido disfrutar de grandes momentos en el desarrollo de la serie de Televisión Española, como cuando nos dimos cuenta de que Nacha llevaba un tiempo pensando en la idea de pedir una excedencia.
Elías, como era de esperar, no dudó ni un segundo en animarla para que tomase la decisión. Pero ella, por su parte, prefirió tomarse un tiempo para pensárselo bien hasta que llegó a una conclusión. Finalmente, la pedirá para cumplir uno de sus sueños: Marcharse nada más y nada menos que a Donostia. Un giro sorprendente en Servir y proteger.
Servir y proteger nos dará un giro inigualable en cada episodio
Por ese mismo motivo, Nacha quiso despedirse de su fiel amigo y compañero, Elías. Ella le es sincera y le comenta que quiere darse una oportunidad con Aitana, ya que siente que debe estar a su lado. Era momento de lanzarse a la piscina y Elías lo vemos que está tremendamente orgulloso de ella por haber optado por la valentía para poder alcanzar la felicidad.
Así pues, tanto Elías como Nacha se funden en un precioso abrazo donde él le dice que ese instante era solo un hasta luego, que se volverían a ver antes de lo que imaginase. Con lo cual, hay una nueva plaza vacante en la comisaría de Distrito Sur. Después de ese tierno momento, la agente comunica al comisario Bremón, personaje clave en Servir y proteger, la decisión que ha tomado: Pedir una excedencia para marcharse a San Sebastián con Aitana.