"Servir y proteger" cambia de guion para acorralar a Vlado Khan
"Servir y proteger" ha dado un golpe sobre la mesa con un giro radical en su trama que deja a Vlado Khan más acorralado
La serie “Servir y proteger” ha vuelto a dar un giro radical a su trama. En su último capítulo dejó boquiabiertos a todos sus fans con uno de los momentos más épicos de la ficción española. Todo ello, en medio de la sorpresa que nos tenía preparada Eva Blasco, quien había sido una de las cómplices más notables de Vlado Khan.
Ante dicha situación en “Servir y proteger”, el comisario Bremón y la inspectora Miralles tuvieron que actuar, y lo hicieron deteniendo a un falsificador que había trabajado con Vlado Khan. Precisamente, fue este falsificante el que habría ayudado a Vlado Khan a abandonar el país, todo ello en el momento en el que parecía que le habían descubierto.
La inspectora Claudia también decidió tomar cartas en el asunto, asegurando que la caza y captura no había hecho más que comenzar. Toda la comisaría sabe que cazar a Vlado Khan no será ni mucho menos tarea sencilla. Los inspectores tienen muy claro que darán con el paradero del proxeneta más pronto que tarde en “Servir y proteger”.
Momentos tensos en la comisaría del Distrito Sur
La situación en “Servir y proteger” depende de muchas cosas, especialmente de las actuaciones que tendrán que realizar los inspectores de la comisaría del Distrito Sur. Pero lo que a buen seguro no esperaba nadie, es que el comisario Bremón fuese apartado del caso tras una llamada de la Jefatura de Policía.
Para dar el broche final al capítulo, podemos observar a Nacho y Elías especialmente dolidos por describir el final de uno de sus compañeros, el cual no ha sido especialmente bueno. Razón de más, para que sigan investigando para esclarecer los hechos que están teniendo lugar en la ciudad, y los cuales apuntan al mismo sitio en “Servir y proteger”: Vlado Khan.