Riverdale prepara una bomba para su nueva temporada

Riverdale prepara una bomba para su nueva temporada. // Foto: Netflix.

La 4tª temporada de Riverdale se vio interrumpida por el coronavirus y cerró la producción

Independientemente, el final insinuó una clara continuación para la gente de la ciudad plagada de asesinatos en la quinta temporada. La temporada 5 de Riverdale comenzará con un episodio centrado en el baile de graduación. El elenco y el equipo filmaron más de la mitad del episodio del baile de graduación antes de que se detuviera la producción.

Cuando quedó claro que no íban a poder terminar la temporada, miraron el episodio 20 para ver si podían improvisar, comentaba el equipo. Aunque en realidad filmatron el baile de graduación, donde hubo muchas escenas emocionales con Archie y Veronica y Jughead y Betty.

Riverdale prepara una bomba para su nueva temporada. // Foto: Netflix.

Además, Aguirre-Sacasa , el show-runner de Riverdale, le dijo a Entertainment Tonight que el episodio del baile de graduación afectará la relación de Archie y Veronica. No habían aun desarrollado la canción que Archie le escribió a Betty en la cuarta temporada, y justo en ese momento sucedió de todo y más. Mucho drama en una graduación que debería de ser una gran alegría.

La parte del amor que involucra a Archie, Veronica, Betty y Jughead seguirá siendo explorada

La cuarta temporada de Riverdale revisó los sentimientos románticos mutuos que Betty y Archie tenían como mejores amigos y vecinos de la infancia. Archie y Betty engañaron a sus parejas cuando se besaron durante el episodio 17, pero Betty puso fin a lo que sea que ella y Archie estaban haciendo.

Riverdale prepara una bomba para su nueva temporada. // Foto: Netflix.

Con la mayoría de los personajes planeando asistir a diferentes lugares (Betty tiene la vista puesta en Yale, Jughead espera ser aceptado en la Universidad de Iowa y Archie con deseo de inscribirse en la academia naval), pasaremos directos a la novedad de los jovenes. Riverdale nos traerá una nueva temporada llena de sorpresas, miedos y algo claro: misterios en cada capítulo.