La que se avecina prepara un posible retorno deseado a la serie

La que se avecina prepara un posible retorno deseado a la serie. // Foto: Telecinco
La mítica serie de Telecinco prepara bombas para que esta nueva temporada sea diferente, que deje huella en su audiencia

La que se avecina se ha consagrado como una de las series cúlmenes de la historia de la televisión. Recuperando esa esencia que enamoró a muchos en series como Aquí no hay quien viva, Telecinco consiguió crear una comunidad de vecinos peculiar, diferente pero a la vez muy divertida. 

Esta mágica serie ha vivido grandes cambios, idas y vueltas de personajes que hicieron que La que se avecina fuese la serie top de Telecinco. Por si hay algún despistado, ¿Qué nos encontramos en la serie? Las aventuras y problemas cotidianos de una particular comunidad de vecinos, los de la urbanización Mirador de Montepinar.

La que se avecina prepara un posible retorno deseado a la serie. // Foto: Telecinco

El edificio emblemático de La que se avecina se encuentra ubicado a las afueras de Madrid, y en él abordan problemas de la vivienda en España, dentro de una urbanización que anuncia unos servicios que en realidad no tiene. Otro tema que tocan es la burbuja inmobiliaria y la dificultad de los jóvenes para acceder a la vivienda.

La que se avecina prepara novedades para su próxima temporada

La duodécima temporada está lista para ser estrenada en Telecinco, pero los abonados a Amazon Prime ya pudieron disfrutar de ella en un adelanto. ¿Cuáles fueron las impresiones del público? Divertida, diferente y reconocible. Se ha considerado que con el paso del tiempo, La que se avecina había empezado a perder el humor que enamoró a todos pero en esta nueva temporada, vuelve a ser la que fue.

La que se avecina prepara un posible retorno deseado a la serie. // Foto: Telecinco

 

Pero, a parte de una nueva temporada, ¿Qué encontraremos en el futuro de La que se avecina? ¿La vuelta de Estela Reynolds? Tocará esperar para descubrir que están preparando los creadores de la serie, pero estamos seguros de que aquello que está por venir valdrá la pena.