Iker Jiménez "Cuarto Milenio" confirmado como el azote del Gobierno

Iker Jiménez ha dado un paso al frente para convertirse en el mejor informador de la situación del COVID-19 en España

El periodista Iker Jiménez ha dado un paso al frente para seguir siendo una de las voces autorizadas para hablar de la situación del COVID-19 en España. En su programa Cuarto Milenio ha conseguido convertirse en la realidad -no censurada- del periodismo en relación con la pandemia mundial, destapando muchas de las cosas que no se terminan de contar.

Iker Jiménez, sin pelos en la lengua, dejó muy claro que la situación del covid-19 en nuestro país es mucho más alarmante de lo que se puede imaginar, o de lo que directamente los medios cuentan. Es más, durante el confinamiento, su programa fue “censurado” por decir las cosas que no interesaban a los altos poderes del Gobierno.

Iker Jiménez / Foto: Youtube

Así, Iker Jiménez no hizo más que confirmarse como el buen periodista de investigación que es, siguiendo su compromiso de informar siempre con la verdad. No es la primera vez que el periodista se ha metido en terrenos pantanosos a la hora de informar. Sus informaciones acerca del COVID-19 las que han llevado a Mediaset a recompensar su trabajo.

Telecinco ha sabido valorar su trabajo y entrega con un salto de calidad notable con "Informe Covid"

Concretamente, han dado un paso notable con el salto a Telecinco, donde protagonizan ahora un programa de gran audiencia en el que conseguir aunar en un solo programa toda la información semanal presente en el llamado “Informe Covid”. Un programa que, en sus primeras emisiones, ha alcanzado una notable audiencia bajo el liderazgo de Iker Jiménez.

Iker Jiménez / Foto: Youtube

Iker Jiménez se ha confirmado como ese tipo de periodistas que no son cómodos cuando no se controla a la perfección la situación, algo que con el virus es prácticamente imposible. De ahí, que las redes sociales hayan confirmado al conductor de “La Nave del Misterio” como su líder de la información durante esta pandemia.