Donald Trump hospitalizado por Covid-19 en plena campaña

Donald Trump hospitalizado por Covid-19 en plena campaña . // Foto: Twitter

Donald Trump está en el hospital Walter Reed National Military Medical Center a consecuencia del coronavirus

Este viernes el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, presentaba los siguientes síntompas: tenía tos, congestión y fiebre. Su médico, Sean Conley, ha informado que suministró un cóctel de anticuerpos junto a comentar que se encontraba fatigado pero con buen ánimo.

Sin embargo, se decidieron por el traslado de Donald Trump a un centro sanitario mejor preparado para atenderlo como medida cautelar.  Él se encuentra en el grupo de riesgo más castigado por el patógeno, es un hombre de 74 años con tendencia a la obesidad y antecedentes de colesterol.

Donald Trump hospitalizado por Covid-19 en plena campaña . // Foto: Twitter

El Centro de Control de Enfermedades (CDC) ha contabilizado que ocho de cada diez difuntos por esta enfermedad en EE.UU han sido personas de 65 años o más mayores. Sus médicos siempre recalcaron que Donald Trump goza de buena salud, aunque nunca se aclaró en su visita al Walter Reed en noviembre del 2019.

Parece que el tiempo le pasa factura al aún presidente de los Estados Unidos

Un cierto alivio se constató al informarse que Pence salió negativo en su test. La incertidumbre en caso de que Donald Trump empeore está llevando incluso a que públicamente se hablara de la enmienda 25 de la Constitución, que es la que permite al presidente transferir el poder al vicepresidente si se sintiera incapacitado. Todo esto en medio de la carrera electoral.

Donald Trump hospitalizado por Covid-19 en plena campaña . // Foto: Twitter

Mucha gente considera que el karma le está devolviendo a Donald Trump todo lo que ha creado mediante sus pobres medidas para salvar a su población del Covid-19. No ha sido nunca claro y ha ridiculizado a la pandemia, pero ahora está viviendo aquello que muchos de sus ciudadanos han sufrido perdiendo a familiares o viviéndolo por ellos mismos.