Cuarto Milenio reabre un misterio que se daba por perdido
La desaparición de la pequeña Madeleine McCann sigue presentando muchas dudas y Cuarto Milenio se puso manos a la obra para conocerlas
Partiendo de un análisis claro y profundo, Cuarto Milenio da una investigación para traer pistas sobre la pérdida de la pista de una niña que dio la vuelta al mundo. Muchos puntos componen la investigación del programa, como la culpabilidad hacia los propios padres de la pequeña por la desaparición al haber admitido que le suministraron somníferos. El presentador lo dejó claro, nadie era inocente en el caso.
La incongruencias que presentaban los padres hicieron que se pusiesen como posibles sospechosos. Cuarto Milenio nos trajo el hecho de como pasaron más de cuarenta minutos hasta que Kate y Gerry (los padres de la niña) llamaron a la policía, justificando la tardanza por pedir ayuda a causa de la desaparición de su hija en que, durante ese lapso de tiempo, se dedicaron a buscarla por las instalaciones del lugar.
Una de las hipótesis que se barajó y pudimos conocer gracias a Cuarto Milenio fue que la desaparición de la niña no era nada más que un plan de los allegados de la familia, estableciendo por ello como sospechosos a los padres en septiembre de 2007. No obstante, por carencia de pruebas, la fiscalía decidió archivar el caso aunque, ¿Por qué hoy en día seguimos hablando de ello? La policía portuguesa decidió reabrirlo en 2013.
Los padres de la niña consideraron que un amigo de la familia fue el que planeó todo
Otra de las teorías que pudimos conocer gracias a Cuarto Milenio fue la consideración de que lo sucedido con la pequeña Madeleine fue un secuestro por encargo, el que a causa del tiempo y del mal desarrollo se fue de las manos.
La teoría de la madre sobre el peluche con el que siempre dormía la niña se ha destruido del todo a partir de lo que pudimos conocer en Cuarto Milenio. Madeleine siempre dormía con un oso de peluche el cual se encontraron lavado y en una estantería donde la niña era imposible que llegase. Otra duda que llenaba la verdad de los padres, haciéndoles culpables de una manera descarada.
Lo último conocido fue que la investigación se ha vuelto a reactivar por la posibilidad de un nuevo sospechoso, viendo como este misterio no tiene un fin. Con el tiempo se van destapando nuevas verdades. A nosotros solo nos queda esperar para que desde Cuarto Milenio con Iker Jiménez nos narren las novedades del caso.