El Betis obtiene la cautelar para Canales
Hace unos días se conocía que el "10" del Betis había sido sancionado cuatro partidos sobre sus palabras hacia Mateu Lahoz cuando este lo expulsó en el derbi en Cádiz, que acabó 0-0 y con el ex-valencianista yéndose a la ducha en el descuento.
Meses después, la autoridad liguera sancionó al futbolista con cuatro partidos por sus declaraciones, a lo que el futbolista, atónito, respondió en Instagram, acatando la sanción, pero sin entenderla.
El Betis irá hasta el final
Tras conocerse el castigo a su futbolista, los de Pellegrini anunciaron todo su apoyo para él, a la vez que aseguraban llegar hasta la más alta institución del fútbol español para tratar de anular, reducir o retrasar la sanción, como finalmente ha ocurrido en este caso.
Pese a que falta la resolución del TAD, la Justicia Ordinaria ya ha dado el "sí" a la suspensión cautelar de la sanción y el futbolista podrá participar en el próximo compromiso de su equipo
Un "refuerzo" de lujo
Tras perder a su jugador más talentoso, Fekir, Canales debía dar un paso adelante como el jugador más talentoso de la plantilla en ausencia del lionés, por lo que no poder contar con los dos, viendo su situación liguera y su calendario, es un alivio enorme para todo el beticismo.