Vikingos y el error que igual lleva a la serie a la catástrofe
La más que exitosa serie vivió un cambio tan grande que hoy en día se duda de si fue correcto hacerlo o no
Vikingos estuvo llena de leyendas del momento, haciendo a la serie muy grande. Tuvimos a Travis Fimmel, quien interpretó a Ragnar Lothbrok, Katheryn Winnick, quien interpretó a Lagertha, Alexander Ludwig, quien interpreta a Bjorn Ironside, Clive Standen, quien interpreta a Rollo, y Jordan Patrick Smith, quien interpreta a Ubbe.
En las últimas entrevistas que hemos podido disfrutar del creador, Michael Hirst, podríamos decir que fueron muy claras y directas para los fans de la serie. Le preguntaron sobre si había un personaje del que estuviese “nervioso” por rescribir y, no puede sorprender que la primera persona que nos venga a la cabeza sea él, Ragnar Lothbrok.
Cuando se creó el guión de esta increíble serie, se consideraba que Ragnar iba a morir al final de la primera temporada. Sin embargo, Michael Hirst observó que la historia de Ragnar aún no podía acabar, le quedaban muchas cosas por contar en su historia. Después de la muerte de él, todo continuaba mientras sus hijos intentaban recuperar los pedazos perdidos en el futuro.
Después de la muerte de Ragnar, sus hijos forjaron sus propios legados y se hicieron famosos
"Hubo muchas advertencias de que matar a tu personaje principal dañaría el programa. Y era un riesgo ... Pero vendí el programa sobre la base de que se trata de Ragnar Lothbrok y sus hijos".
– Michael Hirst.
La pérdida de Ragnar no significa que deje de existir en la serie. Su presencia siempre está en la serie porque fue, es y será un personaje clave de Vikingos. Se sacrificó por el asentamiento de Wessex pero era conocedor de que sus hijos lucharían por él y su pueblo. Su muerte igual fue un riesgo, pero para la historia del Vikingos fue impresionante.