The Walking Dead vestirá a sus zombies de Papá Noel para su especial
Parece que estas navidades las pasaremos más en casa que nunca, así que os traemos una gran noticia: vienen los zombies por Navidad
Hoy nos hemos despertado con una noticia inesperada pero a la vez, no vamos a engañar, nos ha ilusionado. AMC, en una información que han presentado totalmente inesperada, ha anunciado el primer especial de Navidad de la serie con más éxito que nació de ella: The Walking Dead. Parece que este año en vez de Papá Noel, serán los zombies los que traerán los regalos.
El especial formará parte de la programación festiva anual de AMC llamado Best Christmas Ever. Se emitirá en AMC+, el recién creado y renombrado servicio de streaming de AMC (Anteriormente era conocido por AMC Premier) que lo emitirá en exclusiva el domingo 13 de diciembre tras otro hecho elemental de la serie: el final de temporada de The Walking Dead: World Beyond.
¿Qué nos encontraremos en este especial de navidad? Se tratará de un evento virtual presentado por Chris Hardwick, conductor de Talking Dead y asistirán varios miembros del elenco de todas las series: The Walking Dead, Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond. Aún no podemos deciros quienes serán de cada una de las series, pero seguro que no defraudarán.
The Walking Dead nos traerá un gran regalo por Navidad
El último encuentro virtual que vivimos de esta famosa y exitosa serie fue el llamado: The Walking Dead Universe. Otro que también pudimos vivir en relación a la misma serie fue el de este mismo verano llamado: The Walking Dead Family Hang out. No será algo nuevo para la serie y esto se agradece, la cercanía que presentan sus creadores hacia sus fans es clara.
Las festividades aún no han comenzado pero los regalos para los fanáticos de The Walking Dead empiezan a llegar, en forma de encuentros virtuales con los actores que dan vida a esos personajes que les han hecho sufrir, llorar o enamorar. Una serie diferente, que ha marcado la historia con sus años y años de temporadas en cadena y con gestos como estos, no nos sorprende.