Asombroso fichaje colapsa por completo Stranger Things (no lo imaginas)
La exitosa serie de Netflix no para de reunir a nuevas caras conocidas para el futuro y hoy hemos conocido más
Juego de tronos va a estar presente en la nueva temporada de Stranger Things. ¿Cómo? A partir del hombre sin rostro. Esto nos muestra como Netflix ha apostado de una manera clara y directa por la serie protagonizada por Eleven (Millie Bobby Brown) y sus jóvenes compañeros. Ha puesto toda la carne en el asador, mostrando un reparto novedoso y rompedor.
Cualquier buen seriéfilo estará feliz de encontrarse el reparto que se encontrará en la futura cuarta temporada de Stranger Things. El actor procedente de Juego de Tronos será Tom Wlaschiha, quien interpretó a Jaquen H’ghar durante 17 episodios de la serie de HBO. ¿Quién era? Ese astuto instructor de Braavos que le enseño a Arya las técnicas de los Hombres sin Rostro.
¿A quien interpretará Tom? A un soldado ruso que hace muy buenas migas con Jim Hopper (David Harbour), quien no estará viviendo su mejor momento al vivir en un campo de trabajo siberiano. Podríamos considerar que será un apoyo clave para Hopper, uno de los personajes principales de la serie y de los más queridos por su fanaticada.
Juego de Tronos y Netflix unidos en la nueva temporada de Stranger Things
Además de tener el fichaje de Tom, se le sumará la estrella californiana Robert Englund. ¿Quién es? El protagonista de Pesadilla en Elm Street, uno de los mayores representantes del cine de terror de nuestra sociedad y de la década. Tendrá un papel clave y protagonista en la serie, dándole vida a Victor Creel. ¿Quién será? Un hombre atormentado por los crímenes que hizo.
Además de Wlaschiha y Englund se suman al reparto de Stranger Things un montón de rostros conocidos del cine y la televisión: Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet), Eduardo Franco (Súper empollonas), Joseph Quinn (Overlord), Sherman Augustus (Virus), Nikola Djuicko (Guerra mundial Z) y Mason Dye (Teen Wolf).