Los Simpson crean una gran expectación en Disney Plus
La temporada 31 de la serie está ya aquí en España y os vamos a contar las novedades que sorprenderán a todo el mundo
Por ahora, podemos disfrutar de los dos primeros capítulos de la nueva temporada de Los Simpson mediante Disney Plus España. “El invierno de nuestro contenido rentabilizado” y “Hazlo a lo grande o hazlo a lo Homer” son los dos capítulos que podemos disfrutar ya. Encontraremos cada viernes dos capítulos nuevo hasta llegar a los 22 que componen esta nueva temporada, garantizándonos tres meses de diversión.
Los Simpson es la serie emitida en prime time más longeva de la historia, transportando a su público de nuevo a Springfield para gozar de estos nuevos capítulos. Esta nueva temporada, la 31 en concreto, se muestra muy especial por la gran cantidad de artistas que han participado y han dado su aportación a estos nuevos capítulos de la familia amarilla más conocida del mundo.
Para los fanáticos del Universo Marvel también habrá una aportación interesante, en especial en el episodio 14. ¿Por qué? Estará protagonizado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y también encontraremos a Cobie Smulders, actriz responsable de interpretar a Maria Hill. Esto demuestra como Disney, desde que adquirió Fox en 2009, no ha perdido la oportunidad de introducir a Marvel.
Billy Porter, Jason Momoa, Kevin Smith o Jim Parson son algunos de los ejemplos que encontraremos en la nueva temporada
También los fanáticos hispanohablantes encontraremos referencias claras a nosotros. Esto no sorprende, porque desde siempre se ha visto el gran cariño de Los Simpson hacia España. El cuadro “Guernica” de Pablo Picasso aparecerá en un par de ocasiones junto también a la participación de reconocidos actores nacionales como Javier Bardem.
Los Simpson es una serie que no deja de reinventarse día tras días, mostrando la increíble habilidad de poder reconstruirse y nunca morir en el intento. Esta serie se ha mostrado clave para transmitir la actualidad del momento desde una visión más cómica, pero por ello no menos realista, al contrario porque mediante Los Simpson hemos vivido realidades sorprendentes.