Los nuevos fichajes de Los Hombres de Paco que quieren estar a la altura

Los hombres de Paco / Fuente: Youtube
Los hombres de Paco vuelve a nuestras vidas presentándonos a unos nuevos compañeros en el reparto que están abrumados por la expectación de la serie

Han pasado muchos años desde que el comisario Miranda, interpretado magistralmente por Paco Tous y los subinspectores Lucas y Mariano arrasaran nuestras vidas. Ahora que la serie volverá necesitan más personal (joven) y esa juventud llega de la mano de Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. Ella interpretará a Ika, sobrina de Paco Miranda y él a Rober.

Según confirmaron los actores a Antena 3 lo que más les está llamando la atención en su entrada a Los hombres de Paco es el fenómeno fan de la ficción policíaca. He alucinado, porque los fans están muy contentos, muy ilusionados y, sobre todo, muy expectantes, contaba Amaia sobre la serie. Le sorprende mucho los comentarios expectantes de la gente en sus redes sociales.

Así, la opinión de Amaia y Juan sobre los protagonistas de los hombres de Paco es muy buena, alagándolos en todo momento y destacando su profesionalidad y su humildad. Es muy cómodo trabajar con ellos, me siento muy arropada, admite Amaia. Es un placer trabajar con ellos, enseguida te hacen sentir uno más del equipo, una humildad que se nota y se agradece a la hora de trabajar añade Juan. 

La serie se emitió desde 2005 hasta 2010 en Antena 3

Los hombres de Paco obtuvo de media un 19,1% de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores. El último episodio de su cuarta temporada elevó el share al 30,6%. Esperemos que durante su nueva etapa se acoja el mismo éxito que ya cosechó y que esta vez será diferente porque se emitirá en Atresplayer Premium, al igual que series como Veneno.

La principal incorporación a los hombres de Paco será Amparo Larrañaga, que dará vida a Dolores Urbizu. Será un personaje muy conectado a Paco Miranda pero aún no se sabe la involucración que tendrá con el. También estará todo el equipo original lo cual será un descanso para todos esos fans que no se imaginan la relación de Hugo Silva (Lucas)  y Michelle Jenner (Sara) encarnada por otros.