La nueva máscara invitada de Mask Singer que nunca esperarías

Mask Singer / Foto: Youtube
De nuevo, el programa de Antena 3 ha sido líder de audiencia en su franja horaria y conseguido ser, una vez más, el programa del que todo el mundo habla

Una semana más, Mask Singer dejó pegados a las pantallas a millones de espectadores igual que lleva haciendo desde el comienzo de su emisión. Y, como cada gala, una de las actuaciones más esperadas es la del artista invitado, el cual se revela esa misma noche tras las suposiciones del jurado.

En esta ocasión el invitado era “robot”, el cual aseguraba durante su video de presentación que era vecina de Justin Bieber y de Selena Gómez, además de encantarle el futbol, algo que muestra de forma constante en sus redes sociales. Fue la primera pista la que hizo sospechar a los investigadores que tal vez fuera un dato trampa, pudiendo referirse a que el personaje oculto lo que tuviera reamente fuera un muñeco de cera.

Tras la actuación de la canción Superstar de Jamelia, Malú no tuvo ninguna duda de quien se encontraba bajo el disfraz de robot: Uno de los pasos de baile fue reconocido al instante como un inconfundible paso de Cristina Pedroche en redes sociales, cada vez que la colaboradora sube algún tipo de video bailando.

De las campanadas a enmascarada

Para los investigadores las opciones fueron: Mónica Cruz, según Javier Calvo; Chenoa, según José Mota y Cristina Pedroche según Malú y Javier Ambrossi, quienes acertaron sin lugar a dudas la identidad de la persona enmascarada. Una vez se levantó la máscara, Cristina Pedroche no tardó en decir que su participación en el programa había sido un sueño.

Yo siempre he querido ser Miley Cyrus, pero la voz no me acompaña y me da muchísima vergüenza cantar bien”, decía la colaboradora. “Este programa me ha dado la oportunidad de cantar bien sin pasar vergüenza”, proseguía, claramente emocionada y justo antes de confesar que sí había contado a su chico, Dabiz Muñoz, su participación en el programa.