Disney plus y los clásicos que has de ver para volver a ser un niño
La plataforma del ratón más famoso del mundo nos ha traído una vuelta a la infancia con los clásicos que llenaron nuestra vida
Disney ha sido la franquicia cinematográfica que ha llenado la vida de todos desde nuestros primeros años de vida. Recordándonos las risas de los dibujos animados y las lágrimas de esas historias que de pequeños no comprendíamos pero ahora, después del tiempo y su paso, las vemos de nuevo a cada una de esas películas y nos emocionamos por el mensaje que transmitió en su momento.
Hoy os venimos a traer cuatro clásicos que podréis encontrar en Disney plus, la plataforma que nos da la posibilidad de disfrutar de las películas que pasaron a la historia de la animación. La primera de ellas está encabezada por Simba, ¿sabéis cual es no? El Rey León. La tierna pero dura historia del futuro rey que tuvo que ganar a sus miedos y a Scar, su mayor enemigo.
En segundo lugar, os traemos la Bella y la Bestia, una historia llena de magia y con una metáfora clara: la belleza está en el interior por encima de todo. Con una banda sonora excepcional y una animación preciosa, esta película nos mostró que no podemos juzgar a nadie por su apariencia, al contrario, hemos de saber ver más allá de ella.
Disney ha sido la base del crecimiento de muchos, la infancia de otros
En tercer lugar os traemos Mulán, la mítica historia de la mujer guerrera que salvó a China. Una historia preciosa y con un trasfondo necesario hoy en día: por ser mujer no eres peor ni más débil. Mulán se transformó en hombre para salvar a su padre de la guerra pero se descubrió como mujer para salvar a todo un país de la masacre.
Y en último lugar, Monstruos S.A. Conocemos que procede de Pixar pero en Disney plus también podremos disfrutar de toda la producción de Pixar. Una película diferente que nos demuestra que los monstruos no deben de dar miedo siempre porque más allá de su exterior, tienen un corazón en el pecho como todo ser humano.