Un detalle cambiaría por completo el mejor episodio de 'Los Simpson'
El final de la sexta temporada de Los Simpson es el capítulo en el que disparan al señor Burns, ¿Lo recuerdas verdad? Pues atento al detalle que cambiará por completo el que probablemente sea el mejor capítulo de la serie
En este capítulo de Los Simpson hay un detalle que se escapó a todo el mundo y que cambiaría por completo uno de los mejores episodios de toda la serie. Un detalle que está escondido a simple vista y que te hará replantearte todo lo que conoces. Pocos se imaginaron que había sido Maggie Simpson la culpable del accidental disparo pero muy poca gente se dio cuenta de esto.
Cuando todos se reúnen a ver el cuerpo después del disparo, se aprecian un grupo singular de personajes, entre los que destacan Marge, Maggie, Edna Krabappel, Moe, Apu, Krusty el Payaso, Bart, Otto, Flanders, el jefe Wiggum y Paty, la hermana de Marge. Pero a continuación fíjate en la imagen, ¿Qué es lo que muestra de particular?
¿Ya te has dado cuenta? Al fondo de la imagen ¡No es Krusty! Es Homer Simpson disfrazado del payaso del Canal 6. Se nota porque Homer lleva la nariz pintada de rojo y no una falsa, además que se nota que no es el rostro del particular payaso que vive en Springfield y que es el claro ejemplo de lo que no deben hacer los niños, por muy gracioso que sea.
¿Por qué Homer vestido de Krusty?
Otra prueba de ello es que Krusty acababa de regresar de unas vacaciones justo cuando Burns acaba de tapar el sol, y este lleva puesta una playera estilo polo y unas bermudas, sin contar que no tiene idea de todo lo que acaba de pasar y tan solo unos minutos después es cuando le disparan al señor Burns. Pero ¿Cómo acaba acaba Homer Simpson vestido así?
Parece que en realidad lo que parece tramar Homer Simpson es asesinar al señor Burns e inculpar a Krusty el Payaso, como ya pasó con el actor secundario Bob, y es además también en la sexta temporada en la que aparece el capítulo de Los Simpson en el que Homer se apunta a una escuela de payaso y consigue el disfraz. ¿No os parece escalofriante?