Locura sin precedentes en "Hogar" confirma evolución de Mario Casas

El famosísimo actor español protagoniza una película dirigida por Netflix que está siendo furor

"Hogar" llega en el momento justo para que todos la podamos ver. La mayoría de nosotros, por no decir todos, nos encontramos encerrados en nuestra casa pasando la cuarentena por consecuencia del COVID-19 y que mejor que se estrenen películas y series para sacarnos el aburrimiento que nos deja el encierro y terminemos caminando por las paredes.

Mario Casas, actor de gran reconocimiento y mucha experiencia, llega con una nueva película que está siendo tendencia junto a películas y series como "Toy Boy", "El hoyo" y demás en la plataforma Netflix. Y como todos estamos pegado a la tecnología sobre todo en este momento, la película dirigida por los hermanos Pastor (David y Alex) llega para quedarse y llegarle a mucha gente para consumirla y distraernos del encierro.

"Hogar" / Foto: Youtube

La película nos encuentra con un protagonista de nombre Javier Muñoz que solía ser un ejecutivo publicitario de muchísimo éxito, pero como lleva un año de paro no puedo quedarse en su lujoso apartamento con grandes vistas en Barcelona y debe mudarse a otra casa junto a su mujer y a su hijo, que no es lo que el más quería. Pero un día, se da cuenta que sigue teniendo las llaves de su antiguo apartamento y quiere ir a espiar la vida de los nuevos inquilinos del hogar.

La película ya estaba armada junto a sus diálogos y una productora entera detrás de ella. Pero Netflix entró pronto en su producción y al saber el equipo que había detras de esa película decidió dar un paso adelante para producirla. Los hermanos David y Alex Pastor saben que es una grandísima oportunidad y por supuesto aceptaron la oferta porque si se transmite por Netflix va a llegar a los 190 países que tiene la gran plataforma de streaming.

"Hogar" / Foto: Youtube

Y así fue, "Hogar" está teniendo un total éxito en muchas partes del mundo y siendo tendencia durante semanas a pesar de que haya salido el día 25 de marzo. No cualquier película o serie o documental es tendencia por varios meses y esto nos representa a todo un país porque en todo el mundo se está viendo esta serie española, ya sea con subtítulos, traducida o como lo viera la gente. Y a pesar de que no haya cines, que hubiera sido aún más grande el salto de la película, el confinamiento y el estar en casa todo el día ayudó a que igualmente llegue a muchísima más gente.